*** Hotel Pansky dum alojamiento Blovice

Hotel Blovice Pansky dum
Hotel Panský Dum - alojamiento Blovice:
Hotel Panský está situado en la plaza en Blovice. La ciudad Blovice se encuentra a unos 20 kilómetros al sur de Pilsen. Blovice son el punto de partida de numerosas excursiones de ciclismo y senderismo.
 
Hotel Panský Dum - alojamiento Blovice:
Dispone de las habitaciones para la clientela no exigente - clases turistas con una capacidad total de 36 camas. Las habitaciones son de 2-4 de camas equipadas con lavabo con agua caliente y agua fría, las camas con ropa de cama. Accesorios conjuntos de nuevos en el suelo por separado para damas y hombres. La posibilidad de utilizar la cocina común equipada con microondas, tetera, refrigerador, estufa y los platos básicos. Desayuno conforme al acuerdo de 60 coronas checas. Animalitos son permitidos despues de acuerdo.
 
Hotel Panský Dum - alojamiento Blovice - restaurante:
Parte del hotel es un restaurante con una capacidad de 64 asientos. El restaurante se divide en dos partes fumador y no fumador. La primera parte de la taberna con 26 asientos, donde esta la gran pantalla, las máquinas de juegos. La segunda parte con 38 asientos, el más frecuentemente utilizado las madres con niños, jubilados y no fumadores. Durante el almuerzo ofrecemos platos acabados de 60 coronas checas. Una amplia selección de bebidas alcohólicas y refrescos. La oferta de comida: pizzas, ensaladas, a la plancha, comidas para niños, postres. Un restaurante en el jardín.
 
Hotel Panský Dum - alojamiento Blovice - bar:
En el primer piso hay un bar con una capacidad total de 55 asientos (después de ajustar de 80 asientos). Bar está abierto diariamente de 20:00 a 02:00. Una amplia selección de bebidas.Se dispone de futbolín, dardos, billar, futbolin.
 
Hotel Pansky Dum - alojamiento Blovice - servicios:
Hotel ofrece el uso de locales para la formación, celebraciones familiares, las reuniones de la escuela, velatorios, bodas, reuniones, recepciones, banquetes, fiestas con música en vivo o reproducida. La oferta de los vinos y cervezas checas. Posibilidad de guardar bicicletas, aparcamiento en el patio, después de consultar alquiler de garaje.
 
Hotel Pansky Dum - alojamiento Blovice - alrededores:
Hay muchos monumentos culturales, incluyendo la iglesia de S. Juan Evangelista, estatua de S.John Nepomucky de fecha 1702, la barroco escultura, la estatua del Arcángel Miguel y el cementerio judío. El la cercania del hotel se encuentra pistas de tenis, la posibilidad de equitacion. Hotel es el punto de partida ideal para realizar excursiones, paseos, la recogida de setas y de frutos del bosque en un ambiente bonito, ecológicamente limpios, ligeramente ondulado del terreno de los bosques de Brdy.
Hotel Blovice Pansky dum - Hotel dispone del aparcaderoHotel Blovice Pansky dum - dispone del restauranteHotel Blovice Pansky dum - dispone de la vinateríaHotel Blovice Pansky dum - dispone de acceso a InternetHotel Blovice Pansky dum -  dispone de terraza de veranoHotel Blovice Pansky dum - tenis - en cercanía del hotelHotel Blovice Pansky dum - Habitaciones están equipadas de TVHotel Blovice Pansky dum - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Blovice Pansky dum - Habitaciones están equipadas de su aseo